domingo, 5 de mayo de 2013

Ya no se como me siento , hace días que las cosas dejaron de tener sentido . Una sola palabra puede acabar con una persona en unos segundos de la misma manera que lo haría cualquier arma nuclear . Y aquí estoy yo sintiendo como la bomba explota en mi interior , programada con hora , fecha y lugar que quedarán marcados .Así sin más perdida en el mundo , creyendo en que el dolor se irá y consigo él . Pero ni el dolor ni él se van , y el corazón acaba por estallar que más da que me encante , que más da que recuerde cada una de las palabras , sonrisas miradas y declaraciones amistosas que me ha dicho que  el sigue sin darse cuenta . Que ya casi nada por no decir nada me saca sonrisas , he dejado ser la persona más risueña para acabar destruida sin nada .Pero ¿ sabéis lo que afloja mi dolor ? el pensar en que soy imbécil en como puedo estar mal por que alguien no sienta nada por mi en lo egoísta que es sentir y pensar todo eso sabiendo que hay gente en el mundo que sufre de enfermedades , que viven en la calle , que no tienen a nadie.A nadie. Y si algunos pensareis que no tiene nada que ver pero tiene mucho , demasiado diría yo .
Hay algo que nadie se ha dado cuenta ¿Qué pasaría si no tuviéramos sentimientos si todos no diera igual ?

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario