domingo, 5 de mayo de 2013


Y cuando por fin lo vi, ya no estaba, se había esfumado entre las nubes y el tiempo, pero todavía quedaban sus huellas sobre esa carretera, quizá no sepa a dónde conduzca, quizá no sepa la duración del trayecto pero lo que sí que sé es que no pienso quedarme con tu recuerdo, recorreré kilómetros y kilómetros, reiré y lloraré mientras pienso que quizá nunca vuelva a encontrarte pero cuando llegue, cuando por fin pueda mirarte te diré con mis ojos que quiero que te quedes, que tu sonrisa me hace grande. Pero... ¿De verdad quieres saber cuál es mi deseo?...quiero tumbarme en la arena y escuchar las olas mientras pasan, quiero mojarme en la lluvia enfrente de tu casa, quiero correr sin destino y quiero volar sin alas, quiero abrazarte tan fuerte hasta quedarme sin ganas, tengo ganas de que me secuestres, quiero descubrir el mundo a través de tus miradas, y decirte muy alto muy alto...

                                               ¡TENGO GANAS DE TI!

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario