sábado, 4 de mayo de 2013


Cuando todo va mal por cualquiera razón quieres poner y punto y final a tu vida inacabable para ti, algo eterno y duro…Donde vienen palos, sufrimientos , llantos todo unidos conquista toda tu vida, acabas preguntándote ¿Qué es la felicidad? , ya que se te olvida por completo. Un día normal para otros y un día de llantos, sufrimientos para ti. Amigos que no se pueden llamar amigos, porque solo son amigos en tus mejores momentos. Son estos momentos de tristeza que me abren los ojos, me doy cuenta cuantas personas tengo de verdad, cuales son mis falsos amigos y aunque te quedes sola, tienes que aprender de la luna, que a pesar que esta sola nunca deja de brillar. Pero de tanto tropezar o de volver a levantar cansa… Aunque madures por todo lo que pasa, cansa. La vida es así es una injusticia muy grande…Lo que hacen el mal siempre lo ves feliz y tú… Que intentas sacar una sonrisa a todo lo que te rodean te pasa de todo… Sí, hay momentos de felicidad ¿Pero cuántos? ¿Dos o tres? No, no… Eso es injusticia, todo el mundo busca la palabra felicidad, sé que no se busca viene sola…Pero la mía se perdió por el camino, nunca llego ni llegará. ¿Y sabes lo peor? Que acabaré sin saber lo que es realmente aquella sensación llamada felicidad, que muchos abran de ella. Menos yo.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario