miércoles, 18 de julio de 2012

Del caserío me fío y del falserio me río ;)

He caído, y me he levantado todas las veces que me ha echo falta, he tropezado siempre con la misma piedra, he perdonado sin tener que haberlo hecho, me he reído para callar a la gente y quedar bien, me he levantado con ganas de comerme el mundo, y por lo visto, el mundo me ha comido amí, me he caído todos los días de un columpio pero con ganas de levantarme, me he propuesto a hacer algo, y lo he hecho, me cuesta muchascosas en está vida, pero, se que quien algo quiere pues algo le cuesta, Río, vivo, disfruto en todo y en todos los momentos, a veces lloro por alguien que no debe, he llegado a reír saltando de alegría, he pensado y sigo pensando en todas esas personas, que por lo visto quieren ser buenas niñas, pero por su dentro son totalmente diferentes, con ganas de joder y amargar..peero conmigo no lo coonsigeen(; He cometido muchos errores , algunos me he arrepentido de otros no. He disfrutado momentos, que no tendría que haber disfrutado, pero a pesar de todos los días, que vivo minuto a minuto, me doy cuenta de lo que lo que es la vida, la vida sé que no viene con instrucciones, pero con personas con ganas de joder creo que sí. Siempre pienso, en quienes tengo que confiar y en quiénes no, en que tengo que hacer en los momentos malos y buenos, he bailado debajo de la lluvia y he llorado y saltado de alegría, me he comido dos helado a la vez, y no me ha pasado nada, me he tragado chicles hasta reventar y tampoco me ha pasado nada .. , la gente dice muchas cosas , pero bueno.. la mitaad son mentiira , he chillado hasta querer romper los cristales de las ventanas , pero no he podido , porque por lo visto los cristales me rompen a mí , he comido hielo y masticar agua , y mira , no parezco tonta , si no , voy experimentando cosas nuevas. Seré pequeeña , pero si tengo sentimientos , seré algunas veces borde , pero con las personas que casi siempre lo son conmigo , he estado de mal humor , cuando he tenido momentos malos y tristes .. , he querido ayudar a muchas personas , pero veo .. que ellos nunca han querido que yo les ayudase Ahora .. me doy cuenta como son la mitad de las personas ;)




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario