sábado, 4 de mayo de 2013

Hoy no quiero un príncipe azul, no quiero tropezarme con una rana, tampoco quiero uno que te hace sufrir, tampoco quiero un millonario , ni un loco, ni un superdotado ,ni un torpe, ni un idiota, tampoco quiero un subnormal, tampoco quiero un cachas , tampoco quiero un moreno potente, tampoco quiero un pobre, ni un cabron, no quiero nada de esos. 
No, no quiero nada al estilo, yo quiero alguien que me cuide, respete y que me quiera de verdad. Quiero alguien que me haga sacar esa sonrisa tonta , quiero que sea mis motivos de levantar todas las mañanas, quiero que cuando escuche su voz se me escape una sonrisa tonta, quiero que cuando lo escuche solo quiera abrazarlo y no soltarlo, quiero que me haga volar, no quiero sentir mariposas quiero sentir un zoológico entero. Quiero que sea feliz solo con verlo, quiero ser su guardaespaldas , quiero que sea su chica perfecta, quiero que esas tardes juntos sea cada una de ellas especial, quiero que me haga reír hasta que me duela la barriga, quiero que cuando cierre los ojos sea su pensamiento, quiero que sea mi pensamiento a cada segundo, quiero que cuando nos enfademos al minuto volvamos hablar cómo si nada ya que no podríamos vivir separados, quiero ser su nada, su todo, quiero ser su motivo de su sonrisa y de su felicidad, quiero que cuando lo vea lo primero que se me venga la cabeza sea ‘‘Es mio’’ junto a una sonrisa , quiero envejecer juntos, quiero ver sus mejores momentos, quiero que en sus peores momento cuente conmigo, quiero que cuando me acueste me diga: ‘‘Buenas noches mi niña’’ . Yo no quiero ser su princesa, yo quiero ser la razón de su sonrisa.
Yo quiero un chico normal. Cómo tú. Aunque para mi sea único, distinto y perfecto.

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario