sábado, 15 de septiembre de 2012

No soy tan rara. Que yo se lo que quiero, & no pido tanto, solo quiero una persona fija a mi lado, con la que poder irme a cualquier sitio en paradero desconocido & no poder parar de reír, una persona que cada día me haga ver el lado divertido de las cosas, que me abrace sin motivo alguno & después me mire & me sonría, logrando con esto que me deje en un completo estado de shock, una persona diferente, tonta, que no tenga miedo a nada, que lo más ridículo le parezca lo más divertido, & que estando a mi lado no quiera ni mirar el reloj, que tenga cosquillas, muchas cosquillas, que un día cojamos los dos & de locura nos vayamos a ninguna parte a hacer dios sabe qué, que me mime un poquito, & me enrabie otro, que me diga tonterías al oído & me haga cosquillas en el cuello, que me diga vamos allí & después terminemos estando allá, que se pierda en mi mirada & se ahogue en mis besos, que no sepa bailar & esté dispuesto a ello. Quiero poder sentir el roce de su piel con la mía, & su respiración en mi nuca, quiero a alguien que me diga te odio & sea un te quiero…
Así de simple.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario