jueves, 18 de octubre de 2012

                     No mires atrás y te preguntes "¿Por que?" Mira adelante y pregúntate "¿Por que no?

   

1 comentario:

  1. Hola Sonia,

    Por una de esas casualidades de Internet, hace un par de horas que he descubierto este blog. No sé quién eres ni te conozco de nada pero, no sé porqué, después de leer una de tus entradas –ahora mismo, ya no recuerdo cuál- me han venido ganas de seguir leyendo una, otra, otra más... y, al final, he pasado por las ochentaitantas entradas del blog.
    Me parece un blog genial: no por divertido; no por la originalidad de lo que explicas; no por que nos des una gran cantidad de información... Me ha encantado lo que escribes y cómo lo haces: explicas las cosas de una forma fresca y directa –supongo que como reflejo de quien eres-. Tus palabras transmiten desde Dolor, momentos de desengaño, demostración de una enorme fuerza interna, lucha, superación, sufrimiento, ironía, arrojo, descaro, madurez, inocencia, ingenuidad... Buffffffff... No entiendo como, quienes te han leído, se han resistido a comentar ese terremoto de sentimientos y sensaciones que nos transmites con tus palabras y que, al menos a mí, no te dejan indiferente.
    En fin: que gracias por compartir todo esto; que, desde hoy, tienes un fan seguidor más, y que espero tus interesantes reflexiones que, estate segura, comentaré.

    ¡Saludos!


    Edu

    ResponderEliminar