sábado, 4 de mayo de 2013


Muchos dicen que a los 16 cambiamos, yo creo que no cambiamos; mejoramos. Creo que a los 16 somos más grandes por edad; pero seguimos teniendo ese niño dentro, ¿por qué? Seguimos siendo unos niños muy caprichosos, ¿Cuántas veces has dicho quiero esos tacones y no has parado hasta conseguirlo? y cuando no los conseguías te enfadabas…Y cuando éramos chicos las golosinas eran las mejores, seguimos siendo golosos…O esas personas con 40 años montándose en las colchonetas de niños de 6 años...La niñez nunca la perderemos, siempre tendrás un niño dentro de ti con ganas de gritarle a la vida, con ganas de disfrutar; donde la niñez se confunde con ‘‘locura’’, extraño ¿verdad? Por ser feliz te llaman ‘‘loca’’.
 Los 16 puedes madurar, puedes ser más fuerte que hace 5 años, pero nunca cambiaras, nunca dejaras ese niño que tiene ganas de salir ¿Cuántas veces has deseado bailar bajo la lluvia y no hacerlo por vergüenza? , seguimos siendo unos críos… Pero los 16 de una chica vivido como 20 años, con varios palos, con desamor, desilusión, traición, etc… Creo que será diferente con unas nuevas metas en su cabeza, un reto de cada día por cumplir; ser feliz. Simplemente; ser feliz… ¿sabes lo que es? Ser feliz es estar satisfecho lo que tienes, lo que haces en tu vida, ser feliz es un sentimiento más bien mágico. 

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario